Puglelli acomoda su gabinete: Carbajal confirmado en recaudación y otros cambios

La gestión de Carlos Puglelli comienza la etapa de reacomodamiento para su segundo mandato consecutivo. El intendente ya realiza nuevos enroques, tal como hizo en los últimos años, para que sus funcionarios ocupen otros lugares y así cambiar el aire.

Ayer se conoció que Manuel Carbajal dejaría la dirección de Inspección General y Protección Ciudadana. El abogado, que asumió en 2015, no se va a su casa; ahora se desempeñará como director de Recaudación. De esa manera, al funcionario le respetan el rango.

El contador José Bisio dejará esa dirección para asumir como asesor de Economía y Finanzas. A su vez, la decisión política incluye que la Oficina de Comercio pase al primer piso del Palacio Municipal y quede bajo la órbita de Carbajal.

Tal como confirmó ayer Infociudad, Lorena Taverna asumirá la dirección de Inspección General y Protección Ciudadana. Desde el Municipio confirmaron a este medio que se trataría de un “interinato” aunque no se descarta que continúe en el futuro.

Los próximos movimientos en la gestión Puglelli estarán ligados a la secretaria de Acción Social. Los concejales Facundo Campos y Mariana Cané, que terminaron sus mandatos en la legislatura, pasarían a esa área específica.

 

 

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en