Cambios en el Municipio: Manuel Carbajal deja Inspección General

Desde hace varios meses, Manuel Carbajal caminaba por la cuerda floja como director de Inspección General y Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Andrés de Giles. El rumor de su salida se escuchaba cada vez con más fuerza y hoy se concretó. El abogado dejó su función.

La llegada Carbajal se produjo en abril de 2015, su oficialización como director de Inspección General se dio el mismo día que Julieta Faiad tomó juramento como asesora letrada. De esta manera, Carlos Puglelli movía sus primeras fichas en el gabinete como intendente elegido por el voto popular.

Carbajal, quien provenía de Tigre, se adaptó rápido a la función adoptando un bajo perfil. De hecho, una de sus principales características fue el casi nulo contacto con la prensa. Más allá de esa situación, Puglelli siempre confió en él.

En 2017, Manuel Carbajal pasó a ser director de Inspección General y Protección Ciudadana. A su función se le sumó la seguridad ciudadana y el Centro de Monitoreo Urbano. También su area se ocupó de Defensa del Consumidor.

La súper estructura de Carbajal empezó a complicarse con el correr de los días. El trabajo creció notablemente como así también los problemas, principalmente con el tránsito en la ciudad. Esta situación llevó a que el intendente, cuatro años después, vuelva a usar su lapicera para hacer cambios.

Ahora Carbajal, extraoficialmente estaría cumpliendo en la oficina de Recaudación. Ahora Lorena Taverna, quien ya trabaja en el área, quedaría a cargo de Inspección aunque resta saber si ocupará en un futuro el total de la dirección o la gestión sumará un nuevo funcionario.

HCD: aprobaron talleres gratuitos de Lengua de Señas

Encontranos en