San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 19, 2024
overcast clouds
22 ° c
69%
13.76mh
100%
15 c 15 c
sáb
17 c 17 c
dom
16 c 16 c
lun
13 c 13 c
mar
Ciudad

Lacanette presentó la lista con un contundente mensaje

Eugenio en la presentación.
Lacanette se hizo esperar. El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio presentó hoy su lista para las próximas elecciones. Ante un muy buen marco de vecinos, el constructor plantó bandera.El acto en el Rotary Club comenzó con la presentación oficial de la lista completa. La agrupación de Lacanette optó por una nómina diversa y representativa de cada lugar de Giles. “Somos la única opción que tiene a representantes de todas las localidades” dijo el conductor del espacio cuando le tocó dar su discurso. 
Lacanette apostó al folclore del cambio. Banners con los candidatos, globos de todos colores, música, papelitos y varios videos donde se repasaba el camino recorrido hasta entonces. Juntos por el Cambio intentó transmitir alegría con una presentación a toda orquesta.
El momento más importante de la jornada fue cuándo Eugenio le habló a su gente. El ganador de las elecciones 2017 destacó que respondieron “cada demanda de los vecinos llevándolas al HCD”.
A la interna que afrontará con Naser (UCR), el dirigente no hizo mención. Sin embargo apuntó directamente al intendente Puglelli (FDT) que va por la reelección. “Puglelli después de haber criticado al Kirchnerismo, hoy es K, hoy está con Massa, Kicillof y Cristina, un Gobierno que nos mintió y no hizo nada” remarcó.
Antes Eugenio había criticado los spots publicitarios donde Puglelli destaca las obras públicas realizadas con recursos de la provincia de Buenos Aires. En ese contexto dijo que los recursos que llegaron a Giles fueron un “récord histórico en democracia”.
Al canto de “sí se puede” el equipo de Juntos por el Cambio cerró la presentación de la lista. Eugenio se tiene fe, y su equipo también.
El video:

Otras Noticias ►

Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón