Frontón comenzó con los amistosos y mostró la nueva remera

Objetivo rodaje

Frontón empezó a ponerle fútbol a su pretemporada. El equipo gilense disputó el pasado sábado 5 su primer amistoso de cara al Torneo Regional Amateur 2019, el próximo desafío de la institución gilense.

El equipo de Stupiello se midió en su cancha con Defensores de Salto, equipo que militó en el Federal B y jugará el popular campeonato del interior como los gilenses. “Jugamos dos tiempos, el primero con los titulares terminó 1 a 1, después nosotros pusimos juveniles y perdimos 6 a 1” contó el DT a Infociudad.

Mientras espera el fixture oficial y la fecha de incio, el cuerpo técnico ya tiene en agenda varios partidos amistosos. Hoy el “azulgrana” viaja a Salto para medirse con Club Sports, el 12/1 recibirá a Independiente (Chivilcoy), el 16/1 se medirá con Sportivo Baradero y finalizará la pretemporada el 19/1 en casa frente al CADU (Zárate) que actualmente milita en la B Metropolitana.

La casaca

Oficialmente no hubo presentación pero la foto de la nueva camiseta de Frontón ya se filtró. La marca Gymnasthi vestirá una vez más al equipo local que conservó los sponsors de las últimas temporadas.

La clásica camiseta bastonada azul y roja será la titular. Mientras que la sorpresa está en el diseño de la suplente, con mayor presencia de blanco la remera muestra tres franjas con horizontales con los colores del club.

remerafron

Frontón está entre los mejores del Metropolitano de Hockey

Encontranos en