La Técnica incorporó la modalidad del futuro

La Escuela de Educación Técnica cerró el año con una gran noticia: a partir del ciclo lectivo 2019 se incorporará la modalidad “Energías Renovables”. Esta nueva especialización se sumará a la de electromecánica y multimedios que funcionan en la actualidad.

“La escuela creció mucho y estábamos en la necesidad de ofrecer una nueva opción, se hicieron encuestas, se habló con el municipio y las empresas y analizando eso decidimos pedir esta tecnicatura” contó el director del establecimiento, Marcelo Larroque a Somos Noticias.

La modalidad es innovadora en la provincia, de hecho nuestra ciudad será la cuarta en el territorio bonaerense en contar con la especialización. Los jóvenes que terminaron tercer año de secundaria básica en cualquier escuela ya pueden inscribirse para cuarto año de esta nueva especialización.

Según contó la vicedirectora Ana Crocce Russo, la escuela ya trabaja con la Universidad de San Antonio de Areco para armar un aula común, como también para construir un espacio sustentable en la escuela. Los directivos destacaron además, que en el futuro todas las empresas van a necesitar personas especializadas en energías renovables.

San Antonio de Areco: mató a su mujer y después se suicidó

Encontranos en