El tiempo en la última semana del año

La última semana del año tendrá clima inestable según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en San Andrés de Giles. El calor del verano continuará aunque también habrá lugar para algunos chaparrones.

Para este miércoles el SMN prevé cielo parcialmente nublado, vientos moderados del este y una temperatura que irá de los 19 a los 32 grados.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el jueves cielo nublado con tiempo desmejorando. Habrá probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos leves del norte. La temperatura oscilará entre los 24 y los 33 grados.

Para el viernes, ya cerca del fin de semana, se prevé cielo nublado y sigue la probabilidad de lluvias aisladas con vientos leves del este. La temperatura irá de los 22 a los 30 grados.

El fin de semana también estará inestable. El sábado el cielo seguirá nublado con probabilidad de precipitaciones y vientos moderados del este. La temperatura oscilará entre los 23 y los 31 grados. Mientras que el domingo estará cálido con probables lluvias por la tarde a noche.

El clima en año nuevo

El lunes 31 y el martes 1, la temperatura bajará pero por fortuna no lloverá. En ambas jornadas la mínima será de 20 grados y la máxima de 26. El tiempo estará cálido con poco cambio de temperatura y nubosidad en aumento por la tarde a noche.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en