Frontón a la final

La reserva del Club Social y Deportivo El Frontón sigue dando alegrías. El equipo dirigido por Ariel Pillia consiguió el pase a la final en la tarde del domingo. La víctima fue el poderoso San Martín AMEFIP.

Si bien el partido pintaba para ser complicado, Frontón lo cerró en 18 minutos de juego. La eficacia del “Azulgrana” fue mucho para la visita. José Mansilla (F) en dos oportunidades y el “Tutu” Gómez (F) se anotaron en la red para poner un 3 a 0 complejo de remontar. Al descanso el local se fue con más de medio partido en el bolsillo.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron pero no el marcador. San Martín lo fue a buscar pero se encontró con un Valli (F) seguro y atento al contragolpe. Tal es así que desde los pies del arquero se construyeron las mejores ocasiones de Frontón. Mansilla (F) y “Panchi” Tallarico (F) aprovecharon eso y sin dudar decretaron el pase a la final con goles para el 5 a 0.

El equipo gilense no dejó dudas y ahora buscará el torneo ante Atlético Marcos Paz el jueves a las 21 horas en la cancha de la Liga Mercedina. Los “Pibes” van por la vuelta olímpica para cerrar un buen 2018.

El equipo: 

Mateo Valli, Santiago Gaynor, Agustin Ghessi, Juan Ocampo, Franco Ladebesse, Lorenzo Manion, Sergio Gomez, Santiago Crosetti, Jose Mansilla, Francisco Tallarico, Joaquin Casado. Ingresaron: Ignacio Leiva, Marcos Lucca y Pedro Marengo. Suplentes: Augusto Fernandez, Francisco De Luchi, Luciano Romeo.

Galería de fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.289366785051647&type=3

Se viene el debut del Almafuerte

Encontranos en