Se presenta el sábado la obra teatral “Roto” a beneficio de la Cooperadora del Hogar Infantil

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El lunes 2 de mayo, en el Centro de Cultura los actores Adrián Navarro y Maxi De la Cruz ofrecieron una conferencia de prensa sobre la obra de teatro “Roto” que presentarán este sábado 7 de mayo a las 21:00 horas en el Centro Municipal de Cultura, Rivadavia 752.

La obra está basada en textos de Gabriel Guerrero y tiene como directores a Sergio Abbate y Raúl Kreig.

Acompañaron a los artistas, el director de Cultura y Turismo Marcelo Ferraris y la presidente de la Cooperadora del Hogar Infantil “Jorge Coll”, Andrea Lamorte debido a que la presentación es a beneficio de esta institución.

Adrián Navarro comentó que cuando le llega hace unos años el texto de Daniel Guerrero, escritor y psicoanalista uruguayo, sintió que “no eran palabras sueltas, al azar, sino que tenían un contenido importante, sobre todo desde el punto de vista social y educativo, y se me ocurrió darle forma a una obra de teatro, así nace el nombre “Roto”. El nombre está referido a una sociedad rota, a un cuerpo roto, a una infancia rota, a una ilusión rota, donde lo que hacemos con la pieza es restablecer todo eso y volver a encajar las piezas para reconstruir. Es una pieza dramática, pero nosotros le encontramos a la pieza un sentido del humor muy intenso, donde sobre todo Maxi De la Cruz puede explayarse lo que bien conoce, que es el humor y me lleva a mí a hacer ese humor que me pasa con su energía”.

Maxi De la Cruz dijo que: “en la obra pasas por varias emociones, la obra es muy fuerte al nivel de imagen, de la palabra, del texto y lo corporal que en dos minutos el público se mete en la obra y te hace pasar por esas sensaciones: emocionarte, sufrir con esos personajes, reírte también con un humor distinto, una obra muy rica en su texto, es teatro puro, no hay micrófonos, no hay escenografía, vestuario hay uno solo, ni siquiera calzado, estamos descalzos en la obra”.

La presidente de la Cooperadora del Hogar Infantil “Jorge Coll”, Andrea Lamorte explicó que las entradas que tienen un precio de 100 pesos pueden adquirirse en el Centro Municipal de Cultura, de 9 a 13 y de 17 a 20 horas, en la confitería La Familia y Librería Clips, también pueden enviar un mensaje con su dirección al Facebook de la Cooperadora del Hogar, que se le acercarán las entradas.

Marcelo Ferraris agradeció a los artistas por presentarse con esta propuesta teatral diferente en San Andrés de Giles, y además haciéndolo a beneficio del Hogar Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculo: “Azucena y Joselina son dos mujeres topadoras”

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo