Gran actuación gilense en las “Olimpíadas Cuenca del Salado”

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El fin de semana culminaron las XIV Olimpíadas Cuenca del Salado dejando un saldo más que positivo para los deportistas que representaron a San Andrés de Giles, que finalizaron en la 7° posición general. Las actividades se desarrollaron en esta edición en la localidad de Lobos, que se consagró campeón con un total de 49 puntos.

Las disciplinas en las que participaron los deportistas locales fueron muchas, entre las que se destacan atletismo, básquet, ciclismo, bochas, handball, hockey, natación, padel, rural bike, tenis, vóley y taekwondo. En total, unos 180 atletas conformaron la delegación de Giles.

Lo más destacado de los gilenses fue el equipo de atletismo, el cual logró numerosos podios y terminó 1° en la general. También sobresalió la actuación del equipo de handball masculino, que consiguió la medalla de plata, tras no poder vencer en la final a Gral. Alvear.

Nuestra ciudad logró 19 puntos a los largo de los cuatro días (24, 25 y 30 de abril y 1° de mayo) y mejoró la actuación del año pasado en el que había terminado en la 18° posición. Los puntos fueron conseguidos por taekwondo (1), natación (1), hockey femenino (1), bochas masculino (1), vóley masculino (1), beach vóley femenino (1), handball masculino (2), duatlón (5) y atletismo (6).

En la competencia participaron ciudades como Cañuelas, Navarro, Gral. Las Heras, San Miguel del Monte, Saladillo, 25 de Mayo,  Roque Pérez, General Alvear, Las Flores, Coronel Brandsen, Mercedes, General Belgrano, Chascomús, Lujan, Marcos Paz, Chivilcoy y Lobos.

La ceremonia de clausura de las Olimpíadas se realizó el día del trabajador en el Paseo de la Historia y la Cultura, donde el público, a pesar del frío, disfrutó de un lindo espectáculo y con las respectivas premiaciones a las localidades y a los deportistas en particular.

 

Fuente: Dirección de Deportes de San Andrés de Giles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diego Dimaro compitió por primera vez en España

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo