Mejoras en el Centro de Cultura

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El Centro Municipal de Cultura, edificación ubicada en Rivadavia 752, de más de 130 años de antigüedad, ha renovado el aspecto de la Sala “Secundino Néstor García”.

El director de Cultura y Turismo, Marcelo Ferraris comentó que con personal de la Cooperativa local “Mejor Vivir” contratada por el Municipio se realizaron obras en el interior de la sala y camarines. El edificio pertenece a la Asociación Española de nuestra ciudad y el gobierno municipal lo alquila desde hace más de dos décadas contribuyendo al fomento de las actividades culturales.

Explicó que luego de un estudio, conjuntamente con la Asociación Española, se tomó la decisión de realizar la pintura de la sala en un color bordó, adaptando el ambiente a las tonalidades actuales de este tipo de lugares.

También se restauraron molduras, se colocaron tulipas nuevas dando mejor visibilidad, y se reparan luminarias del escenario.

Por otra parte, se adecuaron las instalaciones de los camarines ubicados debajo del escenario presentado ahora un ambiente agradable para las figuras locales y nacionales que periódicamente brindan su arte al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo