Giles copó la Kart Plus

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El bonaerense de karting disputó su segunda fecha en el trazado internacional Ciudad de Zarate. Entre los 70 pilotos presentes, cinco representaron a San Andrés de Giles. La delegación local nuevamente se destacó con buenos resultados.

En la divisional Master A, Gonzalo Ifrán (Os Motores) logró un nuevo podio entre 16 competidores. Tras ganar la fecha apertura reafirmaba su buen andar con la pole y el triunfo en la serie. En la final dominó hasta la vuelta 10 cuando una falla en su planta impulsora lo relegó. Finalmente fue 2° detrás de Pablo Clerici, el ganador de la carrera. Con estos puntos Ifran, sigue líder del torneo.

La clase Master B tuvo a dos debutantes locales y 13 autos en pista. Darío Monsalvo (Os Motores) hizo sus primeros pasos arriba de un kart clasificando 11 ° y siendo 8 ° en la serie.  En la finalísima no tuvo fortuna, cuando marchaba 7° tuvo que abandonar. Por su parte Adrián Graglia (Os Motores), piloto “pako”, arrancó muy bien la jornada con un 3° puesto en la tanda inicial y un 4° lugar en la serie. El de Villa Espil no pudo redondear en la definitiva, tras una mala largada rompió la trompa obligándolo a ingresar a boxes a reparar. Faltando dos vueltas abandonó. El ganador fue nuevamente el “Toro” Gramática.

En el plato fuerte de la Kart Plus, divisional Potenciada, estuvieron los hermanos Costanzo entre los 12 inscriptos. Nelson fue el destacado, clasificando 2°, siendo 3° en la serie y en la final. El mayor de la familia perdió ritmo en su máquina pero igualmente logró llevarla al podio para seguir siendo el líder del certamen. Por su parte, Juan Pablo mostró alguna mejoría en su auto siendo otra vez competitivo. En clasificación quedó 11°, culminó 8° la serie y 8° la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noche de boxeo en el Club Rawson

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo