Se terminó la espera: esta noche llega la sexta temporada de Game of Thrones

anuncio infociudad frigorifico costanzo

En la cumbre de su popularidad, regresa este domingo la esperada sexta temporada de “Game of Thrones”, tras haber mantenido por meses a millones de espectadores intrigados por los sucesos ocurridos en su último capítulo.

Con diez episodios, la nueva entrega comenzará con el capítulo titulado “The Red Woman”, que fue emitido el pasado día 10 en el Teatro Chino de Hollywood durante el estreno en EE.UU. y que promete fuertes emociones relacionadas con el porvenir de personajes clave en la trama.

Aunque la mayoría de nosotros, simples y desesperados fanáticos, tenga que esperar hasta mañana cuando lo suban las paginas de series online, el capítulo se podrá ver en estreno simultaneo por HBO Latin America, presente en Directv.

La nueva entrega de la serie escrita por David Benioff y D.B. Weiss, toca todos los frentes abiertos al término de la quinta temporada, desde el conflicto entre los amotinados y Jon Snow, pasando por el sufrimiento de Daenerys en la tierra de Meereen y la humillación pública de Cersei en las calles de King’s Landing.

Además, los supervivientes de Westeros y Essos se reagrupan para avanzar, de forma inexorable, hacia sus respectivos destinos, mientras que algunos rostros familiares forman nuevas alianzas estratégicas ante la irrupción de personajes que amenazan el equilibro en los siete reinos.

El joven Isaac Hempstead Wright (Bran), de 17 años, vuelve a la serie tras su ausencia la pasada temporada y, según dijo en la alfombra roja de su estreno, “lo que el público verá en el primer episodio solo es la punta del iceberg”. 

Veremos con que nos sorprende esta vez, mientras tanto, Valar Morghulis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo