La PAKO corrió en la catedral

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La catedral del automovilismo recibió a la categoría Pako de karting para disputar la segunda fecha del calendario 2016. Adrián Garaglia fue el único representante local arriba del auto, mientras que Sebastián Orio estuvo presente con los pilotos de su escuadra OS Motores.

La lluvia complicó la jornada desde el arranque. La condición de pista fue variando obligando a los equipos a modificar la puesta a punto de sus máquinas. Los preparadores y pilotos quitaron los ojos de los karts para ponerlos en el cielo, intentando intuir cual sería el futuro inmediato del clima.

El volante gilense, Adrian Garaglia, fue de menor a mayor en su vuelta a la categoría. En la clasificación la pinchadura de un neumático lo dejó sin tiempos entre los 14 competidores de la Mecánica Nacional “A”. En la primera final realizó un trompo en la primera vuelta, la pista resbaladiza no ayudó a que “ADR” pueda arrancar su máquina obligando el abandono. Tras un inicio poco fortuito, Garaglia se recuperó en la segunda carrera. Largando desde el fondo remontó varias colocaciones para lograr finalizar 7°.

Por su parte el OS Motores de Sebastián Orio logró importantes resultados. En la divisional KF + 40 fue segundo en ambas finales el siempre rápido Pablo Porto, de esta manera el de Pilar se afianza en lo más alto del torneo. En la misma culminó 14°, en la primera final, Seudónimo Gabi y abandonó en la segunda cuando estaba 4° en pista. En la clase Light Nicolás Corradini fue protagonista, logró un 5° en la inicial y un 2° en la restante para seguir en la lucha por el campeonato. Mientras que en la Super Pako, el OS Motores, tuvo a Nicolás Martin en pista quien finalizó 16° y 10° en las finales luego de padecer la difícil condición climática.

La próxima fecha será el 8 de Mayo en el Kartódromo Internacional de Zarate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo