Día negro para los gilenses del TCR

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El TC Regional y los Chasis Clase A rugieron en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Si bien los autos de turismo ya habían comenzado la temporada, para las ex cafeteras (hoy autos de tecnología avanzada), fue el gran premio apertura. San Andrés de Giles tuvo dos representantes: Agustín Guillet en la GTB y el “Negro” Muñoz en la C.A., este último compartirá su butaca con el “Mota” Latorre a lo largo del año.

Además del gran parque motor, la lluvia fue gran protagonista de una jornada poco fortuita para los gilenses. En clasificación Muñoz terminó 10° a cuatro segundos del poleman, sobre 17 autos. La primera final con piso húmedo vio al local remontando algunas colocaciones en la largada hasta llegar a la curvo uno, al no poder frenar en el lugar correcto golpeó de atrás a otro competidor. Por la rotura del tren delantero debió abandonar, la carrera se la llevó Marcelo Escudero. Tras un gran trabajo de su equipo, el “Negro”, largó la segunda carrera. En la tanda clasificatoria nuevamente quedó 10°, en la final apenas pudo dar tres vueltas por problemas en un tensor, venía 6°. La segunda final fue para Ezequiel Biondelli.

Por su parte Agustín Guillet tuvo un día para el olvido en la GTB. El cucullense siguió con los problemas eléctricos de la fecha anterior, tal es así que en la clasificación no registró tiempos quedando 33°. En la tercera serie Agustín protagonizó una gran remontada largando desde el fondo. Tras llegar a la quinta colocación se despistó, la pista húmeda le jugó una mala pasada al de Giles quien largó con neumáticos lisos. Finalmente fue 8°. La final no fue la excepción de la mala racha. Tras largar 24° recuperó algunas posiciones hasta que se encontró con un auto cruzado en la pista. Guillet intentó esquivarlo, pero con la rueda trasera derecha lo tocó provocándole daños al Ford “7” que lo obligó a abandonar la carrera. Pietranera (Poleman y ganador de la serie 1) fue quien se quedó con la final de la GTB. El “Gurí” de Cucullú marcha 14° en el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noche de boxeo en el Club Rawson

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo