Pancho Lasalle campeón argentino

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Del 7 al 10 de Abril se desarrolló en la Provincia de San Luis, con epicentro en la ciudad de La Punta, el Campeonato Argentino de Ruta en las especialidades “Pelotón” y “Contra reloj individual” (CRI) para las categorías Masters A1-A2-B1-B2-C1-C2-D1-D2-E más Damas y Promocionales. San Andrés de Giles llegó a la carrera con una interesante delegación de pedalistas cosechando buenos resultados.
El más destacado fue Francisco “Pancho” Lasalle. El pedalista se aclimató rápidamente al ambiente de la provincia con un único objetivo: estar en el podio. Entre más de 130 ciclistas el de Giles pudo establecer una estrategia de carrera perfecta. Con el dorsal 9 dio pelea durante la hora y 24 minutos que duró la competencia. Cuando el pelotón dejó la ruta para el sprint final, “Pancho” se colocó en la cabeza de los 37 que integraban el mayoritario. En el embalaje definitivo nuestro ciclista fue letal consagrándose campeón argentino promocional.

Lasalle ya había conseguido la medalla dorada en Junín cuando en el 2013 fue parte de la competencia nacional. Luego de aquel logro el buen pedalista se había alejado de la disciplina. En su vuelta a las carreras importantes “Pancho” demostró que está para seguir siendo protagonista.
Otro gilense también se acomodó entre los de adelante. Francisco Romero en su debut dentro del argentino logró la 24° ubicación. También fueron parte de la carrera Heraldo el “Pájaro” Meretta y Ramiro Galimani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noche de boxeo en el Club Rawson

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo