ASUMIÓ GESUALDI EN LA NUEVA SECRETARÍA

anuncio infociudad frigorifico costanzo

 

En una ceremonia llevada a cabo en su despacho, el intendente municipal, Carlos Puglelli puso en funciones al Secretario Coordinador de Planeamiento y Control de Gestión, señor Miguel Gesualdi. Puglelli entregó el Decreto que designa en el cargo a Gesualdi, quien agradeció visiblemente emocionado, y que reconoció como un gesto del intendente al elegirlo para la función. De igual modo el intendente Puglelli destacó los valores personales del designado nuevo secretario del D.E.

Gesualdi juró ante los Santos Evangelios, desempeñar como lealtad y patriotismo el cargo.

Acto seguido, y mediante la lectura y entrega del decreto de nombramiento, el contador Puglelli en su carácter de intendente, puso en funciones a María Cristina Bonaparte, en el cargo de Tesorera interina. Bonaparte agradeció con sencillas palabras el nombramiento y Puglelli a su vez destaco la trayectoria de la ahora funcionaria a través de muchos años de trabajo en el municipio, y en el área en la cual ahora es responsable.

Acompañaron funcionarios del gabinete, familiares de los designados y se contó con la presencia del Dr. Luis Ghione, predecesor del contador Puglelli en el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Asumieron los nuevos concejales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo