AUTOCONVOCADOS PIDEN POR UNA BALANZA EN LA RUTA 41

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La Unión de Usuarios Viales pidió al Director de Vialidad Provincial, Mariano Campos, poner en funcionamiento la balanza de la Ruta Provincial 41, entre las ciudades de Giles y San Antonio de Areco.

Carlos Mosso, vicepresidente de la UDUV, realizó un llamado de atención, en vista de que no hay control de peso en la RP 41 y el trazado se está deteriorando con premura.

“En el día de la fecha en horas de la mañana, envié fotos y pedido de urgencia para poner en funcionamiento la balanza de la RP 41, entre las ciudades de Giles y San Antonio de Areco, al Director de Vialidad Provincial Mariano Campos”, comentó Mosso.

“Los vecinos autoconvocados tanto de Mercedes como de San Antonio de Areco, hemos luchado para que dichos tramos se repavimenten, gestionando y hasta presionando en el buen sentido a los funcionarios y legisladores de la anterior gestión y las pruebas están a la vista del logro cumplido, a pesar de cuestiones contractuales que no se cumplieron, incluso tramos sin ejecutar y esta balanza terminada y sin funcionar, algo tan simple y fundamental para que la cinta asfáltica perdure”, planteó.

“A diario vemos camiones con sobre cargas, lo cual implica no sólo que el asfalto se deforme o rompa, sino que trae aparejado la inseguridad vial. Por este motivo, es que seguimos interactúan do con los actuales funcionarios”, dijo y quedó a la espera de respuesta “que ojalá sea pronto”.

Areco – Baradero

Vialidad Nacional y la empresa Pelque firmaron el convenio para realizar el “bacheo profundo” en el tramo Areco – Baradero de la RP 41. Las obras comenzarían en las próximas semanas.

Fuente: Noticias Mercedinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo