PRIMER CASO DE DENGUE EN GILES

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La Secretaría Municipal de Salud informa que el día 26 de marzo concurrió al Hospital “San Andrés” una convecina que reside en “El Candil” para control clínico de un cuadro de dengue, que fue diagnosticado e inicialmente tratado en el Hospital Álvarez de Capital Federal, ciudad en la que se encontraba cuando comenzó con los síntomas.

Si bien no le realizaron los análisis específicos, los profesionales que la atendieron en ese nosocomio asumieron que presentaba la enfermedad debido a los signos, síntomas y a la situación epidemiológica del país.

La paciente se encuentra en buen estado general, sin fiebre, con controles de laboratorio que evolucionan en forma favorable y no requirió internación.

Personal de la Dirección de Bromatología, según dicta el protocolo, se acercó a la zona de residencia, situado a 23 km del casco  urbano, y realizó tareas de fumigación el mismo sábado.

El Grupo de Relevamiento de la administración central, coordinado por la secretaría de Gobierno más personal destacado en la localidad de Solís, a cargo del delegado Juan Kenny, con instrucciones de la secretaría de Salud, procederá este martes 29 de marzo a partir de las 14:30 horas a promover la descacharrización en la zona de “El Candil”.

Es importante reforzar las medidas de prevención que tienen como principal objetivo evitar la proliferación del mosquito transmisor.

Dr. Diego Schiaffino – Secretario de Salud

AVISO DENGUE (Copiar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo