EL CENTRO DE JUBILADOS SAN ANDRÉS TIENE NUEVA SEDE

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Con la presencia del intendente municipal, Carlos Puglelli, y autoridades tales como el presidente del H.C.D., Fernando Valli, concejales y consejeros escolares, autoridades de PAMI filial local, como Claudia Puyella y el Dr. Sandro Cava, el presidente del Centro, Horacio Deminicis, y representantes de los centros de Jubilados Club Colegiales y Maipú, y funcionarios del D.E. se dejo inaugurada la nueva sede del Centro de Jubilados y Pensionados “San Andrés”, edificio del ex Club Cutillas, propiedad municipal tras su liquidación como entidad social, recuperado tras una restauración integral, y cedido en comodato a la institución.

El corte de cintas estuvo a cargo del intendente Puglelli, del presidente de la entidad, Horacio Deminicis, y del señor “Nito” Puyella.

El intendente municipal entregó dos plaquetas, una de ellas fue recibida por la esposa de quien en vida fuera el último presidente del Club Cutillas; don Martín Ríos, y la restante al socio don Oscar Benito Pedretti –ausente por razones particulares- y recibida por su hijo Oscar. Las mismas son en reconocimiento por haber sido los dos últimos socios de la desaparecida entidad social.

El municipio descubrió una placa que recuerda la fecha del 23 de marzo de 2016, como inaugural de la nueva sede.

Se leyó una nota de adhesión y bendición del Cura Párroco Hernán López,  ya estuvo imposibilitado de concurrir por asistir a la Misa Crismal en la Catedral de Mercedes.

Dirigió unas sentidas palabras, cargadas de emoción el presidente Horacio Deminicis, destacando la importancia de la presencia del municipio, que ha cedido el uso de las instalaciones, las ha restaurado y además el propio esfuerzo de los integrantes del Centro en los detalles de terminación. 

P1680810 (Copiar)
El ex Club Cutillas, ahora sede de un Centro de Jubilados

Fuente: Prensa Municipalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Se reintegrará el 15% de gastos en compras a jubilados y beneficiarios de AUH

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo