CUMPLE CON SU PROMETIDO

anuncio infociudad frigorifico costanzo

“Me casé con un boludo”, la última película del director Juan Taratuto, con libro de Pablo Solarz, disfruta de las primeras horas de estreno. Esta comedia romántica, protagonizada por el actor/productor Adrián Suar y la actriz Valeria Bertuccelli, cumple al pie de la letra con su objetivo, hacer reír.

La película muestra la vida privada de un “reconocido” actor argentino, en donde el ego domina su forma de vivir. Tras una accidentada escena de cine que filman ambos actores, Fabián Brando (Suar) y Florencia Córmik (Bertuccelli), surge el amor inmediato en la vida de ambos.

Además de pasar un buen momento en el cine entre risas y pochoclos, se cumplen muchos de los clichés del cine y la sociedad citadina contemporánea; esto se ve en: grupos de amigos de más de 40 años jugando a la Play, amigas “artistas” con pelo corto, lentes de marco ancho negro, ropa suelta floreada y demás imágenes descriptivas.

Con chistes efectivos, buenas escenas cotidianas, extraordinaria actuación de Bertuccelli y algunas pinceladas de romanticismo tradicional, “Me casé con un boludo” ayuda a pasar un momento divertido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Odisea de los Giles lidera la taquilla

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo