LIDIA PAGANO DE GUILLET FUE ELEGIDA MUJER DESTACADA

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Anoche en el Complejo Museográfico, la Municipalidad de San Andrés de Giles, conmemoró el día internacional de la mujer. El evento contó con la presencia del Intendente, Carlos Puglielli y el Director de Cultura y Turismo, Marcelo Ferraris.

La organización distinguió a tres damas residentes en las localidades rurales de Cucullu; Solís y Villa Ruiz, la primera como Mujer Destacada recayendo la distinción en la señora Lidia Pagano de Guillet, y las restantes como Mujer Solidaria, Daniela O’Connell y Margarita Kinderknecht.

Los valores de cada una de las distinciones otorgadas, se enmarcan en el trabajo que a través de muchos años vienen llevando a cabo en beneficio de las instituciones de las comunidades donde residen, lo cual ha logrado el reconocimiento pleno de sus vecinos.

Además quedó inaugurada la muestra MUJERES, con obras de las artistas locales, como Macarena Deminicis, Claudia Cantón, Cecilia Balmaceda y Olga Gallo, la cual estará abierta al público hasta el 31 del corriente mes de lunes a viernes de 17 a 20 horas en el lugar.

Cerrando una noche de emociones, las integrantes del Ballet Municipal de Danzas Folclóricas, dirigido por Mariel Fernández, bailó zambas y chacareras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo