FALTÓ EL GOL

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Los play off del Federal C comenzaron este fin de semana en todo el país. Frontón viajó el sábado hasta Luján para enfrentar a Fernando Cáceres FC; el rival oriundo de Ciudad Evita que le tocó en el sorteo.

En el comienzo el equipo de Giles se mostró mejor. Dominó casi toda la primera parte, mantuvo la tenencia de la pelota y atacó cada vez que su rival se descuidó. La presión fue tal que a los 35´ a Lozano lo derribaron en el área, Bobadilla compró, pero desde los 12 pasos el jugador de Carmen malogró la oportunidad. Cáceres con esa tapada comenzaba a transformarse en figura. A los 41’ otra vez la tuvo el azulgrana, el “10” desbordó, tiró el centro atrás para Zapata que no pudo empujarla. Con el marcador en cero los equipos se fueron a los vestuarios.

La segunda mitad arrancó con Frontón nuevamente como principal protagonista, al minuto Lawler remató, pero Cáceres otra vez apareció para contener el disparo. El conjunto del reconocido “negro” de a poco fue ganando metros, sin grandes oportunidades logró que el dominio de la pelota sea repartido. A los 59´ la tempranera salida de Pacheco, uno de los mejores del plantel, le quitó volumen de juego al de Giles. Tal es así que no pudo aprovechar la expulsión de Reynoso a los 57´. El hombre de más no le dio una ventaja real al azulgrana, Lozano quedó en cancha sin su socio ideal y la producción colectiva decayó. El partido entró en una meseta hasta que Bobadilla marcó el final.

Frontón volvió a Giles con un empate, podría haber sido victoria por lo realizado en la primera mitad. A pesar de ser más que el rival, la falta de gol, impidió otra vez lograr una ventaja en el marcador. El próximo fin de semana deberá jugar la vuelta en el “Tito” Crosseti, si bien Fernando Cáceres FC. no mostró mucho, la parada es compleja por la experiencia de sus jugadores y los destellos del 10, Tello, el más desequilibrante de la tarde lujanera.

LOS DATOS

Frontón: Anchava, Farola, Támparo, Amelotti, Medina, Zapata, Grosso, Gussoni, Lozano, Pacheco y Lawler.

Cambios: Morada x Pacheco, Gasparro x Amelotti, Farola x Tallarico.

Suplentes: Buzzi y Ramírez.

DT: Germán Stopiello.

Fernando Cáceres: Cáceres, Lillo, Troncoso, Reynoso, Nieva, Alvarriña, Hudri, Franco, Contreras, Tello y Pereyra.

Cambios: Diozquez x Hudri, Esquivel x Contreras, Bonilla x Tello.

Suplentes: Herrera y Varela.

DT: Ariel Valenzuela.

Arbitro: Diego Bobadilla (Lobos).

Amonestados: Medina, Farola, Gussoni y Morada (F).

Expulsado: Reynoso (FC)

CURIOSIDAD

Frontón tuvo dos penales en lo que va del campeonato. Ambos los falló. Pachecho frente a San Miguel y el más reciente, Lozano ante Fernando Cáceres FC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noche de boxeo en el Club Rawson

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo