NOLESI SE DESINFLÓ EN NEUQUEN

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La segunda fecha del Turismo de Carretera en Neuquén no dejó un balance positivo para el volante gilense Mathías Nolesí. Luego de una aceptable primera carrera de la temporada, el local llegaba con energías renovadas a una nueva presentación de la máxima.

En el autódromo  Parque Provincia de Neuquén comenzó la actividad el viernes por la mañana con los entrenamientos. Luego llegó el momento de la primera tanda clasificatoria donde un despiste cuando iniciaba la vuelta rápida lo dejó a Nolesi sin registros.

Si bien en las tandas libres el ex campeón de TC 4000 Argentino y TCR era sumamente competitivo la suerte no lo acompañaba cuando los relojes oficiales se encendían. En la clasifica del sábado pecó con un juego de neumáticos malo (lo mismo le sucedió a Matías Rossi que tras hacer el “1” el viernes, fue 20), la barrida constante de trompa le impidió girar rápido. Finalmente quedó en el puesto 36, siendo el Facu Ardusso (Dodge) el poleman de la jornada.

Nolesi2
Nolesi y el “Mono” Lanzone antes de salir a pista

El domingo Mathías se propuso como objetivo sumar algunos puntos. Fue parte de la serie 3, desde el fondo remontó algunas posiciones hasta llegar 11. El ganador de la batería fue el entrerriano Mariano Werner. Si bien tenía que largar de muy atrás, la posibilidad de acumular puntos aún seguía latente.

En la final Nolesi mantuvo un buen ritmo de carrera, giró en los tiempos del primer pelotón lo que le permitió ganar 9 colocaciones. Cuando marchaba 22, a cuatro vueltas del final, una pinchadura en el neumático trasero derecho lo obligó a detenerse en boxes. El equipo trabajó con rapidez para no perder el giro, si bien la salida del pace car lo benefició, no tuvo más remedio que conformarse con el puesto 33. La carrera la ganó el de Chevrolet, Agustín Canapino (el motorista local Juano Stupiello asistió la planta impulsora del ganador), completaron el podio Mariano Werner y facundo Ardusso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noche de boxeo en el Club Rawson

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo