FRONTÓN SE TIENE FÉ

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Luego de 15 días de descanso se reactivará el Torneo Federal C, donde el Frontón competirá por un lugar entre los 64 equipos que continuarán en carrera tras la segunda fase. El conjunto de Giles está invicto, superó la zona 22 en el primer lugar y ahora deberá enfrentar a Fernando Cáceres FC de Ciudad Evita.

El club del reconocido “negro” Cáceres nació en septiembre del 2013, es parte de la liga lujanense y ésta es su primera participación en la quinta categoría del fútbol argentino. Si bien no posee una gran estructura institucional, la entidad plantea insertarse definitivamente en el mundo del ascenso.

Mañana a las 17 hs. en el Estadio Municipal de Luján se jugará el partido de ida, mientras que la vuelta será dentro de siete días en el Predio José “Tito” Crocetti. En esta instancia el play off se define por el resultado general, en caso de empate se resolverá desde los 12 pasos (no hay gol doble de visita, ni ventaja deportiva)

German Stopiello deberá pensar los reemplazantes para Busca y Paganini, quienes no se pudieron recuperar de las lesiones que sufrieron en el último partido. Para el encuentro definitivo el azulgrana podrá contar nuevamente con el interesante Nicolás Damico (jugó apenas 12 minutos en la primera rueda). El rival trató de no perder ritmo en estos días, jugó un amistoso con la reserva de River Plate; la única baja será Simón Ramírez (sancionado).

LOS CONCENTRADOS DEL FRONTÓN

Citados por el DT: Anchava, Buzzi, Farola, Támparo, Amelotti, Medina, Gasparro, Zapata, Grosso, Gussoni, Lozano, Lawler, Pacheco, Tallarico, Ramirez, Morada, Bonetti y Yacoy.

RIVAL CON EXPERIENCIA

Fernando Cáceres FC tiene en su equipo jugadores de trayectoria en el fútbol argentino, entre ellos se destacan: Walter Cáceres (Racing, Chicago, Colon, Laferrere) Ariel Franco (River, Toluca, Banfield, S.A.T.S.A.I.D), Hernan Lillo (Almagro, Morón), Jonathan Tello (Argentinos Juniors), Simón Ramírez (Argentinos Juniors) y Cristian Bonilla (Argentinos Juniors).

SEGUILO POR LA RADIO

FM Aeropuerto 91.3 (relatos de Anibal Gauna) y FM Mundo 101.9 (relatos de Jorge Gamarra) transmitirán en vivo y en directo para San Andrés de Giles el partido.

LA LLAVE

12803113_1037587226312759_3278031146873098475_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noche de boxeo en el Club Rawson

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo