GUILLET PRESENTÓ EL TCR 2016 EN CUCULLÚ

anuncio infociudad frigorifico costanzo

En el Club de Cucullú esta vez no se escucharon gritos de goles ni reclamos a los jueces de turno. El rugir del Ford Falcon de Agustín Guillet fue el principal protagonista de la noche del último viernes. El piloto de la localidad más grande de nuestro partido realizó la presentación oficial de su equipo para la temporada que se aproxima.

Cerca de 170 personas fueron parte de la cena; el menú: chancho asado con pelo. El evento comenzó con la reproducción de las carreras más destacadas y posteriormente se encendió el GTB N° 7 del TC Regional. El Ford mellizo al del Gurí, alistado por Tartara en los motores y Martinez en el chasis, se llevó todas las miradas por su prolijo y particular diseño.

DSCN9083

“Me pone muy contento estar en una noche como ésta con tantos amigos. Arrancar el año de esta manera nos motiva y mucho” dijo Agustín en diálogo con Infociudad. Sobre los objetivos planteados para la temporada destacó “Primero quiero ganar una carrera. El año pasado estuvimos muy cerca pero no se nos dio. Tenemos todo para estar peleando los puestos de adelante”.

Agustín compitió la mitad del torneo 2015 logrando dos destacados podios en una categoría que presenta no menos de 35 autos por carrera. El piloto de Cucullú disputará el gran premio inaugural el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, “el viernes vamos a ir a probar y ya nos quedamos para la fecha inicial. En el verano trabajamos mucho en el chasis, ahora hay que ver como se comporta en la pista” concluyó Guillet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noche de boxeo en el Club Rawson

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo