NUEVO ACCIDENTE EN 7 Y 41

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El pasado viernes 3 de marzo a las 17.30 hs. se produjo un accidente en la intersección de la Ruta Nacional N° 7 con la Ruta Provincial N° 41. La colisión fue entre una camioneta furgón Citroën  Jumper blanca, que circulaba en dirección Carmen de Areco – San Andrés de Giles, y un Fiat Palio bordó, que se dirigía desde Mercedes hacia San Antonio de Areco.

Afortunadamente no hubo víctimas fatales ya que, al ser un día lluvioso y la cinta asfáltica estar mojada, los vehículos no transitaban a altas velocidades. Los ocupantes de los automóviles fueron trasladados de manera inmediata por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital San Andrés, donde fueron atendidos por médicos locales. También intervino la Policía de San Andrés de Giles en el lugar.

Últimamente, y debido a la cantidad de accidentes que se fueron sucediendo en el verano, se ha podido ver en el cruce de las rutas un móvil de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, vigilando y previniendo a los autos que por allí circulan. Lamentablemente, según confirmaron los testigos del hecho, ese viernes no estaba el móvil en el lugar porque se habían acercado al centro de la ciudad a hacer compras.

accidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo