¿QUÉ ELEGIMOS? CUANDO ELEGIMOS.

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El documental “Expertos en crisis” (Our Brand Is Crisis) mostró la construcción mediática y política del candidato a presidente de Bolivia, Gonzalo Sánchez de Lozada, en las elecciones del año 2002 del vecino país.

La empresa asesora de imagen estadounidense, Greenberg Carville Shrum, contratada por Sánchez de Lozada durante la campaña ideó la estrategia y estableció cual debería ser la táctica publica-mediática. Se impuso el eslogan de campaña “Si se puede”, además instauraron la campaña sucia contra el candidato adversario, Manfred Reyes Villa.

Basada en este documental se realizó en 2015 la película que llevó como título el mismo nombre: Our Brand Is Crisis, o como se estrenó en castellano: Experta en crisis. Protagonizada por Sandra Bullock y Billy Bob Thornton, con producción de George Clooney y Grant Heslov.

El Trailer

El documental

https://youtu.be/hKVgPReyrM0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Odisea de los Giles lidera la taquilla

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo