AUTOVÍA HABILITADA

anuncio infociudad frigorifico costanzo

En los últimos días el Diputado Provincial de Cambiemos, Marcelo Daletto, anunció la inauguración del tramo Giles – Luján para el mes de abril. Pero durante el fin de semana ya se pudo observar como la obra alcanzó un importante avance llegando al puente de Cucullú.

gal-84576

Mauricio Macri en el primer día de su gobierno visitó el lugar para anunciar la continuación de la obra junto al Ministro del Interior y Transporte, Guillermo Dietrich. El proyecto sobre la ruta 7, fue iniciado por la ex Presidente Cristina Kichner y ahora continuará bajo la dirección del líder amarillo.

La previsión de la Dirección Nacional de Vialidad es comenzar en abril con las obras en el tramo San Andrés de Giles – Carmen de Areco y en junio con Chacabuco – Junín. Habrá que ver de qué manera se realiza el desvío planificado a la altura de Cucullú o si se decide continuar con la traza actual hasta el cruce y desde ese lugar continuar la autovía. La construcción de la rotonda en 7 y 41 también es una incógnita.

DSCN0229
Autovía Ruta 7 Giles – Luján

NUEVA LICITACIÓN

Por otra parte, trascendió que el tramo entre Carmen de Areco y Chacabuco está próximo a licitarse.

De hecho, en las últimas semanas, técnicos de la misma unión temporal de empresas que ganó la licitación para construir la sección Chacabuco – Junín, tomaron medidas y realizaron estudios para presentar su propuesta.

Fuente: www.diariodemocracia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fin de semana de ilícitos en la zona rural

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo