ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA “TENÍAN TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA PRÁCTICA DE ABORTOS ILEGALES”

anuncio infociudad frigorifico costanzo

25/02

En horas de la mañana la policía de San Antonio de Areco realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Urquiza de nuestro partido. A fines del año pasado una joven de la ciudad vecina ingresó al Hospital Zerboni en grave estado, tras realizarse un aborto en San Andrés de Giles según su propio testimonio.

Desde aquel momento la policía comenzó una investigación que finalizó con el allanamiento al domicilio. Luego de inspeccionar el lugar fuentes oficiales afirmaron que el resultado del mismo fue positivo, encontrando los elementos necesarios para realizar ese tipo de prácticas.

Luego de hacerse pública la noticia circularon algunas versiones que hablaban del fallecimiento de la joven involucrada en la causa, sobre este trascendido en diálogo con Bosco Producciones, Marcos Coluccio, subcomisario de San Antonio de Areco declaró “La información que circula es falsa. La última noticia que recibimos sobre este tema de aborto ilegal fue el 15/10. Desde allí comenzamos a investigar, y ayer se allanó la casa de una Dra. en Giles. La fiscalía determinará si la doctora quedará detenida, pero nosotros ayer incautamos todo lo que ella tenía. No hay ninguna víctima. La joven de 20 años (María Juliana Gonzalez) que sufrió esto el pasado 15/10, fue dada de alta en su momento. Si bien si se hicieron allanamientos en el día de ayer, desmentimos que haya habido una víctima. Sólo se allanó la vivienda que tenía todos los elementos necesarios para la práctica de abortos ilegales, y se encontró marihuana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo