FRONTÓN EMPATÓ OTRA VEZ

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El público, presente. El buen fútbol, ausente. En la tarde del domingo Frontón recibía a San Miguel de Las Heras por la fecha 5 del Federal C. El conjunto de Giles tenía una buena chance de clasificar en forma anticipada ante un rival que ya había superado con contundencia.  Pero el desarrollo del encuentro no fue positivo para el azulgrana y la fiesta que preparó el público se vio opacada por un chato encuentro.

Los dirigidos por Stopiello no encontraron el buen funcionamiento de las fechas iniciales; como en la segunda mitad contra Mercedes faltó la característica tenencia del balón y el dinámico ritmo que siempre intenta imponer. Frontón entró en el juego del rival, ambos estuvieron imprecisos y carecieron de ideas que permitan abrir el marcador.

La hichada acompaña al equipo con todo el color

En los pies de Lawler y Pacheco el local tuvo alguna chance, pero el buen arquero Peralta resolvió sin problemas. San Miguel no llegó con claridad al arco de Anchava, pero Frontón tampoco pudo hacer mucho más. Los ingresos de Bonetti y Ramirez en la segunda mitad aportaron presencia en el ataque, pero la falta de creatividad en lo colectivo imposibilitó que los delanteros tuvieran alguna oportunidad de convertir.

El empate fue un justo resultado. Frontón sigue como líder de la zona 22 pero ahora debe afrontar un difícil examen contra Deportivo Salgado, cuando en el predio José “Tito” Crosetti se juegue la clasificación a los 16vos. de final. Si bien el rival de la liga lobense es un buen equipo, Frontón deberá enfrentarse contra sí mismo para superar el bajón de los últimos dos encuentros.

PUNTO A FAVOR
–    El buen debut de Gonzalo Farola. Ingresó en el inicio de la segunda mitad, fue de menor a mayor. Frontón con él tiene buen recambio para cubrir el puesto.
–    Empate en Lobos. Salgado y Mercedes se repartieron puntos tras igualar en 3. Con este resultado el equipo de Giles sigue líder. Con un empate en la última fecha clasifica seguro, si pierde deberá esperar.

DATOS DEL PARTIDO
Club Fronton: 1 Juan Pablo Anchava, 2 Guillermo Amelotti, 6 Fabricio Paganini, 3 Laureano Medina, 4 Daniel Busca, 5 Federico Grosso (C), 7 Jonathan Pacheco, 11 Pedro Gussoni, 10 Gaston Lozano, 8 Blas Tallarico y 9 Luis Lawler.

Suplentes: 12 Daniel Buzzi, 13 Ezequiel Tamparo, 14 Gonzalo Farola, 16 Martin Bonetti y 15 Juan Ramirez.

DT: German Stopiello

San Miguel (LH): 1 German Peralta, 2 Sergio Villagra, 6 Agustin Pico (C), 3 Elias M, 4 Francisco Matute, 5 Mariano Redondo, 8 Francisco Pico, 7 Guido Saiz, 10 Santiago Vizio, 11 Marcelo Gomez y 9 Ivan Segurola

Suplentes: 12 Dario Navarro, 13 Martinez, 14 Leteri, 15 Amorena, 16 Garnica.

DT: Carlos Peloa.

Amonestados El Frontón: Federico Grosso, Gaston Lozano, Jonathan Pacheco, Gonzalo Farola
Amonestados San Miguel (LH): Elias Martinez, Marcelo Gomez, Guido Saiz, Amorena

Arbitro del partido: Federico Delucca (Chivilcoy)

POSICIONES
Frontón 9pts. Salgado 8pts. San Miguel 7pts. Mercedes 2pts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pacheco debutó en la CONCACAF

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo